viernes, 5 de febrero de 2010

JULIETA VENEGAS REGRESA PISANDO FUERTE.



Luego de éxitos que han marcado la trayectoria de la cantante mexicana Julieta Venegas, regresa recargada de energía para compartir su nuevo producto discográfico en el que está trabajando actualmente.

Ahora la artista contará con la participación del reconocido productor Cachorro López quién ha trabajado junto a grandes artistas conocidos en la escena musical como Miranda, Alex Ubago, Paulina Rubio, Rosario Flórez y Andrés Calamaro. Para el disco Julieta tendrá como principales invitados a Ale Sergi de Miranda, Adrián Dargelos de Babasónicos y por último, Koko Stambuk.

La artista a través de su MySpace oficial habló acerca de su nuevo disco: “Las canciones en gran parte las estuve trabajando en el encierro absoluto, y ahora solo estamos reemplazando lo que hay que tocar bien, y dejando lo que funciona, así que va a ser un disco con mucho trabajo casero”.

Al parecer podremos contar con está súper producción discográfica en el primer semestre del 2010 y posiblemente llevará como nombre “JV10”. Se espera que la artista mexicana siga cosechando éxitos como “Me voy”, “Eres para mí”, entre otras que han hecho que Julieta Venegas sea hoy parte de la historia del mundo de la música.


Por: Paula Andrea Naranjo Neira

Foto:http://www.myspace.com/julietavenegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario