domingo, 31 de enero de 2010

“HASTA LUEGO” DICE EL CANTO DEL LOCO A SUS SEGUIDORES QUIENES SE SEPARARÁN PARA RETOMAR SUS CARRERAS EN SOLITARIO

Los integrantes de El Canto del Loco han decidido separase por un tiempo para retomar sus proyectos en solitario, así como lo han hecho reconocidas bandas en los últimos tiempos. No hay por qué preocuparse, el grupo volverá recargado de energía para seguir contagiando a sus seguidores de todo el mundo.
Con la finalización de su gira “Hasta luego”, cada integrante del grupo español, se dispone a trabajar en la producción de sus discos en solitario, teniendo en cuenta que retomarán de nuevo su carrera como grupo para sacar a la venta un nuevo disco a principios del 2011.

Cada uno trabajará en lo que más les gusta, un claro ejemplo de ello es Chema Ruiz, bajista, que formará una banda, por otra parte David Otero se dedicará a grabar un álbum en solitario y Dani Martín hasta lo que se conoce hasta ahora trabajará fuertemente en el rodaje de una película y la publicación de un libro.

Se espera que el grupo español se tome su tiempo para trabajar por separado y así puedan volver pronto para seguir contagiando de buena energía a sus fanáticos que seguramente estarán a la expectativa de lo que el grupo realice durante este tiempo.

Por: Paula Andrea Naranjo Neira
Foto: www.elcantodelloco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario